Se nos acaba el fin de semana. ¡Qué cortito ha sido! Pero queremos aprovechar al máximo lo que queda de él para hablarles de gadgets curiosos y hoy en nuestro rincón dedicado a la tecnologÃa lo vamos a hacer presentándoles a Fitbit Ultra, una dispositivo realmente pequeño, tal y como pueden ver en la captura de pantalla que nos puede acompañar anexada en nuestra muñeca allá donde vayamos haciendo que podamos monitorear todo el movimiento a lo largo de un dÃa completo.
Fitbit Ultra es el accesorio que mete Gran Hermano en nuestras vidas, o algo similar, porque claro aquà no hay imágenes, simplemente llevamos el control de todo lo que hacemos en términos de calorÃas quemadas para ponernos en forma, y además pueden servir para hacer experimentos acerca de lo complicado o lo divertido que puede ser un dÃa completo en su vida.
La cámara viene con una pinza para colgar donde queramos y además gracias a su  altÃmetro y un acelerómetro de tres ejes podemos estar seguros de que cada momento quedará registrado con precisión. Además de calcular los pasos, los escalones y las calorÃas que hemos quemado, es capaz de detectar las horas de sueño efectivo que tenemos, y puede que más de uno se lleve una sorpresa descubriéndose a sà mismo como un oso.
La baterÃa nos permite tenerlo activo durante 5 dÃas sin carga, y su precio es de 100 euros en el mercado, que aunque no son pocos, están justificados por la novedad del dispositivo Fitbit Ultra