Flappy Bird: las mejores imitaciones en iOS y Android

Mucho venimos hablando en los últimos tiempos acerca del juego Flappy Bird, y es que si bien al comienzo fue furor por la enorme cantidad de usuarios que poseía en todo el mundo, con el paso de las horas la noticia pasó a ser que su desarrollador había decidido eliminarlo de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Pues bien, aunque ya te enseñamos cómo instalarlo desde el archivo APK original, en este artículo queremos mostrarte cuáles son los mejores videojuegos semejantes que podemos encontrarnos a día de hoy.

Claro, aprovechando que Flappy Bird fue eliminado de las dos principales tiendas de aplicaciones para smartphones del mundo, otros desarrolladores han decidido presentar sus propios videojuegos semejantes, entre los que podemos encontrar varias alternativas para iOS, entre las que se encuentran Flappy Plane, Fluffy vs Flappy birds y Fly Birdie – Flappy Bird Flyer. En tanto, para Android podemos hallar otra opción igualmente interesante, como es el caso de Happy Poo Flap.

 Flappy Bird 1

Muy similares a Flappy Bird

Como podrás observar si descargas cualquiera de estos juegos, cuyos enlaces dejamos al final del artículo, verás que en efecto todos ellos son muy parecidos a Flappy Bird. De hecho, en todos llevamos adelante el recorrido de algún avión, o animal volador, en el que tenemos que ir esquivando todos los obstáculos que se nos cruzan en el camino, pero llegado el punto de que algunos de ellos han desarrollado un apartado visual bastante más interesante que el mismo del juego original.

 Flappy Bird 2

Por todos estos motivos, ya sea que tengas un dispositivo iPhone, iPad o Android, no podemos dejar de recomendarte que pruebes alguno de los juegos que se parecen a Flappy Bird, y que ahora mismo luchan entre ellos para averiguar cuál puede seguir la senda del éxito que en su momento marcaron otros como, por caso, el clásico Candy Crush.

Enlace: Descarga Flappy Plane desde iTunes

Enlace: Descarga Fluffy vs Flappy birds desde iTunes

Enlace: Descarga Fly Birdie – Flappy Bird Flyer desde iTunes

Enlace: Descarga Happy Poo Flap desde Google Play

Ir arriba