FlashChess III, ajedrez online en flash

Flashches

Si has intentado bajar algún juego online que termina siendo trial y que después te pide un cobro para seguir jugando o tienes miedo de jugar en internet por eso de las apuestas, un juego bueno es FlashChess III que te permitirá jugar partidas de ajedrez en tres diferentes niveles, basado en flash de modo que es muy rápido y sencillo de utilizar, ya que te permite visualizar las posibles tiradas de cada pieza en tu tablero.

Cada nivel tiene una dificultad, pero está muy bien pensado los movimiento de cada pieza, tardando milésimas de segundo en responder, de modo que no tendrás que esperar casi nada en volver a tirar. El sitio aunque es un juego no está llena de publicidad, lo que hace agradable la estancia pero que incluso permite descargar gratuitamente el juego si no te gusta tener abierto tu navegador o prefieres jugarlo en tu móvil si soporta flash.

En modo experto, suelen tomar un poco más de tiempo para cada tirada, sin embargo, el juego se puede llevar mucho tiempo hasta que posiblemente alguno haya ganando, pero regularmente el enemigo tiene muy buenas tácticas de juego.

Vía | killerstartups

Ir arriba