Flickr cambia su interfaz y apuesta por aumentar su capacidad de almacenamiento

FLICKR DISEÑO

Parece que el mundo de las imágenes continúa en plena expansión y en este caso volvemos a hablarte del mundo de las redes sociales, en este caso claro está, relacionadas con el mundo de la fotografía. Y aunque no es la primera vez que en nuestro blog hemos hablado de Flickr en este caso lo vamos a volver a hacer porque llegan importantes novedades. Y me parece que Yahoo tiene claro que la expansión es su filosofía de cara al futuro, y si eres ya usuario la noticia que nos han dado te va a encantar, pero sino lo eres, quizás entonces puedas aprovechar para probarla. Flickr cambia su interfaz y apuesta por aumentar su capacidad de almacenamiento tal y como puedes ver en la imagen de la captura promocional.

Yo creo que en este caso no son pocas las redes sociales que quieren tener un punto de influencia más allá del actual en el mundo del social media de las imágenes. Y es que viendo al ritmo que avanza Pinterest, o los usuarios que recupera poco a poco Instagram, me parece que Flickr no debía dejarse comer terreno, al fin y al cabo ellos fueron los primeros en lanzarse y deberían ser los primeros con opciones como éstas, porque de momento, al usuario le ofrecen más que el resto.

En todo caso, si eso de las redes socials de la fotografía no te acaba de convencer como para registrarte, la noticia también nos viene muy bien, porque como te he dicho en otras ocasiones, Flickr es un gran recurso para hacerse con fotos de creative commonscon lo que al aumentar el espacio es muy probable que aumente el número de recursos. ¡Buenísima ideas para todos!

Ir arriba