FlickrExport 3.0, plugin para iPhoto 09

IPhoto_09_2

Al parecer en las últimas actualizaciones, se ha dicho que iPhoto 09, tiene soporte para poder sincronizar tus imágenes con tus cuentas de Flickr.

Esta actualización requiere de un plugin que permite exportar tus imágenes a tu cuenta de Flickr, de modo que podrías tener todas tus imágenes en la red, sin necesidad de utilizar herramientas o subir imágenes por medio del navegador.

Esta versión de iPhoto 09, permitiendo organizar tus archivos por álbums o eventos, así como la integración de etiquetas, títulos e incluso geotagging.

La aplicación es llamada FlickrExport, que permite la creación de grupos, subir archivos en varios formatos, tamaños, colores, de modo que por ejemplo podrías subir un directorio de imágenes, pero modificadas en grupo, evitando modificar una por una y después subirlas.

Para tus imágenes que ya se encuentran en la red, también podrás modificar títulos, etiquetas, sincronizar tu base de datos, redimenzionar las imágenes a un tamaño menor, pero que requieres de un ancho de banda tanto para la descarga como actualización de tus imágenes.

El plugin tiene un costo de 12 euros en la versión completa y 6 euros para actualizar a la versión 2.0, aunque también podrás descargar la aplicación de prueba por 30 días.

Vía | arstechnica

Tags: , imágenes, , sincronización, ,
Ir arriba