A los que gustamos de la fotografÃÂa seguro que este invento nos parece algo bastante interesante. Aunque realmente es una cosa muy sencilla y parte de un concepto muy básico puede facilitarnos bastante a la hora de tirar una fotografÃÂa en lugares donde no podrÃÂamos acceder fácilmente o para evitar tenernos que colocar en extrañas posturas.
Se llama Flipbac y no es más que un sencillo espejo que podremos utilizar para el el Live View de nuestras cámaras tanto de forma vertical como horizontal. Se trata de un pequeño espejo que, gracias a un soporte, podremos pegar en el cuerpo de nuestra cámara. Después podremos girar este espejo si es necesario para poder hacer una foto con la cámara en lugares donde no podamos meter la cabeza, por ejemplo teniendo la cámara muy pegada a una pared. Además también protegerá nuestra pantalla.
Creo que lo mejor es que veáis el vÃÂdeo que acompaña esta entrada para entender de que estoy hablando (después del salto). El precio es de 19.99 dólares y 5 dólares más en concepto de gastos de envÃÂo a cualquier parte del mundo.
VÃÂa | Impress