Flock integrará Email y Picasa en la nueva versión

flock logo

A pocas semanas del lanzamiento de la versión 1.0 del navegador Flock, ahora anuncia que en la próxima revisión, la versión 1.1 añadirá la integración de correo electrónico y de imágenes de Picasa.

Actualmente ya dispone de integración con cuentas Flickr para navegar por imágenes alojadas en este servicio, y en la próxima versión añade el mismo servicio para cuentas de Google Picasa.

En cuanto a la integración de email, me parece la opción mas interesante pues sin necesidad de plugins, como en Firefox, o tener que disponer de otra aplicación de correo electrónico, te avisará de los correos nuevos en cuentas GMail o Yahoo. Con un simple botón se nos avisará de nuevos correos, podremos visualizar la lista de los últimos recibidos, crear un mensaje nuevo de un modo totalmente integrado.

Por supuesto, las posibilidades del ya llamado «Navegador social» son inmensas y su aplicación a versiones mobile abrirían nuevas puertas a la productividad web 2.0 sin salir del navegador ni tener que pasar de pestaña en pestaña para acceder al correo, insertar o compartir imágenes, enviar noticias y muchas mas opciones que permite esta pequeña maravilla.

flock11update-mail-inaction.png

Sitio oficial | Flock
Vía | Webware

Ir arriba