Formularios web y compras online, olvídate de rellenar tantos campos

Hoy en Incubaweb les presentamos una aplicación que les va a permitir olvidarse de rellenar cientos de formularios web para sus compras online. Y es que hay que reconocer que con el uso masivo que muchos damos a internet, en una red en la que entramos continuamente en páginas que exigen registros, así como las compras online en las que necesitamos antes de poder darle al pago dar siempre nuestros mismo datos, empieza a hacerse un poco pesado hacer el proceso decenas de veces.

Así, intentando hacerles la vida un poco más fácil en el mundo web les cuento que la app con la que estrenamos nuestra mañana se llama Dashlane y les va a permitir crear diferentes formularios para luego guardarlos y utilizarlos una vez que tengamos una nueva petición de datos, ya sea para compras online como para registros en nuevas webs.

captura 223

Sin duda Dashlane es una de esas aplicaciones a las que prestamos poca atención, porque no nos ofrece entretenimiento o contenidos o casi lo que siempre buscamos en la web, pero si lo piensan bien de seguro que el tiempo que se ahorrar en rellenar los campos de los cientos de formularios pueden dedicarlo a disfrutar de lo que realmente les divierte de la web. ¿No les parece una buena idea?

Más info | Dashlane

Ir arriba