Texturas de papel gratis para Photoshop

Seguimos en nuestro intento de mostrarles los mejores recursos gratuitos de Photoshop, y esta vez nos vamos a las texturas, en este caso de papel con diferentes texturas, los cuales de seguro le van a resultar muy útiles para crear fondos de sus próximas creaciones, o al mismo tiempo imagínense todo lo que podrán hacer de cara a mostrar texturas, que en formato papel le iban a salir mucho más caras.

Y es que precisamente, lo que más me gusta del recurso que les traigo hoy gracias a estas texturas de papel gratis para Photoshop virtuales les harán ahorrarse un buen dinero con tan solo imprimir en un papel normal, y luego que parezca un papel de esos que para comprarlos, hay que decir que hay que tener un buen presupuesto, y aunque no será seguramente lo mismo, de seguro que en las propuestas de bajo coste, le sacan el máximo partido.

Así que si les apetece, y como casi siempre en Diario THC de forma gratuita pueden acceder al enlace que les presentamos a continuación para tener las texturas de papel digitales de las que les hemos hablado. En este caso están libres para uso comercial y personal, e incluso son compatibles con Gimp

Más info | Descargar

Ir arriba