Fuelly, administra el consumo de gasolina de tu automóvil

Fuelly

Casi nunca vemos el rendimiento de la gasolina que utilizamos en nuestro automóvil ni como administramos el consumo de la misma, aunque sería bueno en estos días que está muy cara. Una buena opción es utilizar el servicio que ofrece fuelly ya que una vez que te hayas registrado, podrás configurar varios perfiles dependiendo los automóviles que tengas, colocando en cada uno datos como el kilometraje, la cantidad que ingresaste, el año, el modelo y te mostrará periódicamente las gráficas del rendimiento, una vez que hayas ingresado mas cantidades de gasolina y los kilometrajes.

Toda esta información la analiza y podrás visualizar cuantos kilómetros recorriste entre cada recarga y dependiendo del consumo de gasolina, sabrás si tu automóvil se encuentra ofreciendo un buen rendimiento. De esta manera podrás verificar si debes de reducir un poco el uso, al menos en esa semana.

También podrás comparar los perfiles de otros usuarios, visualizando sus rendimientos y el tipo de automóvil que tienen, en caso de querer cambiarlo por otro mejor. Un buen servicio, aunque es difícil recordar datos como el pago de gasolina y los kilómetros recorridos.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba