Integra Windows Live Translator en Office 2007

WLTranslatorOffice

Los servicios de traducción online es muy común aunque pocos realizan un buen trabajo, pero para sacarte de alguna duda son muy buenos, sin embargo las traducciones de documentos completos aún no hay alguno que lo realice de manera correcta.

Algo que se puede considerar muy bueno, es que Microsoft ha decidido integrar su Traductor de Windows Live en su paquete de ofimática, de tal manera que se pueda realizar una traducción del documento completo, sin la necesidad de copiar el texto hasta el navegador.

Esta integración, llegará pronto por medio de las actualizaciones automáticas, aunque no hay una fecha definida, pero si lo quieres realizar manualmente, tendrás que hacer click en “Revisar” y después en “referencia”, después en “opciones de referencia” , “agregar servicios” y escribimos la siguiente URL:

http://www.windowslivetranslator.com/officetrans/register.asmx

Nos preguntará si deseamos instalar el traductor de Windows Live, aceptamos y una vez que haya finalizado, podremos traducir textos completos. Al parecer WLT utiliza los servicios de Systran ya que la calidad de los textos traducidos eran la mejor opción de la web.

Vía | genbeta

Ir arriba