Fujifilm FinePix Z30

fujifilm-z30-colores

Dejamos a un lado las novedades que provienen del Mobile World Congress – que son muchas y las que tienen que venir en los siguientes dí­as-  para adentrarnos de lleno en los lanzamientos que ha realizado Fujifilm en el apartado de fotografí­a digital con sus compactas. La primera que te presentamos es a la Fujifilm FinePix Z30.

Esta pequeña con formas redondeadas y en diversos colores, presenta una resolución máxima de 10 Mpx con zoom óptico de 3x y zoom digital de 5,7 aumentos. La pantalla trasera es bastante generosa, llegando al tamaño de 2,7″ con botones laterales que le acompañan para un total control.

También nos permitirá realizar grabaciones de ví­deo con sonido en resolución VGA a 30 fps. Cuenta con reconocimiento de rostros y reducción de ojos rojos. En su interior nos encontramos con 50Mb de almacenamiento, pero tranquilo porque también dispondrás de un slot para tarjetas en formato SD/SDHC.

Por último, la Fujifilm FinePix Z30 cuenta con un modo llamado Dual Blog, que redimensionará las imágenes y ví­deos, para que los tengas listos para subir a tu blog o publicarlo en portales dedicados tanto de foto como de ví­deo. El precio y fecha de lanzamiento no han sido desvelados. Tras el salto dispones de imágenes de todos los colores.

Ví­a: Fujifilm

Ir arriba