Fujitsu LifeBook MH380 – otro más con Intel Pineview

Fujitsu_LifeBook_MH380

Si te parecían pocos los adelantos de MSI y Dell dentro de su nueva gama de ultraportátiles, es ahora Fujitsu la que nos sorprende con el nuevo LifeBook MH380, un ultraportátil de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1366×768.

En su interior, un Intel Atom N450, soporte de hasta 2GB de RAM y 250GB de disco duro son sus principales características, pero a ello deberemos sumarle una batería de 6 celdas, slot para tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB como máximo, además de una cámara web frontal de 1,3 Mpx y 2 trackpad, siendo uno de ellos y de forma esférica para realizar scrolling por las páginas.

EL Fujitsu LifeBook MH380 cuenta con conexiones Ethernet, WiFi b/g/n y bluetooth 2.1+EDR, pudiendo por supuesto, agregarle un módem USB que haga las delicias de la navegación por la red mientras no estés en casa o no encuentres un punto WiFi abierto, que en el caso de España, es bastante difícil. Estará disponible en 3 colores: blanco, negro y marrón (imagen), aunque por el momento deberemos esperar a la celebración del CES en Las Vegas para saber más de su precio y por supuesto, de cuando lo encontraremos en el mercado.

Vía: Engadget
Más información: Fujitsu

Ir arriba