Funciones que quizás no sabías de Ares

Ares es una aplicación de descargas P2P muy famosa pero que en los últimos años ha ido cayendo en el olvido. En la actualidad están de moda los clientes torrent pero aún así hay usuarios que utilizan Ares para seguir descargando sus archivos en la red.

Pensando en aquellos que no han dejado de utilizar la plataforma en Velocidad.es hemos decidido recomendarte algunos consejos y funciones que quizás no conocías para sacarle un mejor provecho al software de descargas. Hay que remarcar que pese al paso de los años la aplicación sigue sin cambiar así que algo hace que los usuarios vuelvan una y otra vez y sigan confiando en Ares.

Fuente: Softonic

Filtros de búsqueda avanzados

Si quieres obtener resultados positivos en tus búsquedas es importante que realices una buena configuración de los filtros avanzados. Algo con lo que tienen que lidiar los usuarios de Ares son lso resultados falsos. Muchas veces sucede que descargamos un archivo pensando que es una cosa y termina siendo otra totalmente diferente.

Para evitar estos inconvenientes están los filtros avanzados. Debes seleccionar correctamente el tipo de archivo que buscas, la categoría y quizás otros datos extra como peso o duración. Mientras más sepas, mejor.

Chat integrado

El chat integrado de Ares es una función que pocos utilizan pero que te puede ayudar a conocer nuevas personas a la vez que obtienes descargas seguras de archivos específicos. Los canales no son tan visitados como antaño pero incluyen GIFs animados, envío de sonidos, avatares y emoticonos.

Temas

La personalización es otro de los puntos fuertes de Ares. Puedes elegir entre múltiples temas para lograr un estilo diferente en la interfaz y así divertirte más con un estilo visual mejorado. No cambia el funcionamiento de la app pero no todos saben que se puede dar un poco de color y variedad a Ares de forma sencilla mediante la elección de temas.

Ir arriba