Gadgets para ir de viaje

monton-gadgets

Aunque parezca que no con este tiempo casi veraniego que aún aguanta, las navidades están a la vuelta de la esquina, y somos muchos los que estamos pensando ya en escapar de la gran cuidad gracias a algún viaje barato gracias a reservar con antelación, pero, como buen geek, debes saber qué es lo que tienes que llevar para no quedarte colgado a mitad del viaje, porque, en estos tiempos que corren, muchos estamos atados a nuestros aparatos tecnológicos.

Por ello, aquí tienes esta pequeña lista para que no te pierdas nada:

Adaptador de enchufe

A poder ser universal, es más que útil sobre todo cuando pasamos las fronteras, no sólo cuando haces un vuelo largo a Asia o América, sino también cuando viajamos, por ejemplo, a Reino Unido.

Como sabéis, es un aparato barato y se puede encontrar con relativa facilidad en cualquier gran superficie, pero también, como habrás sufrido más de una vez (a mi me ha pasado), nos lo dejamos en casa y tenemos más de un disgusto, así que ya sabes, ojito con olvidárselo.

Memoria Flash o Disco Duro

Dependiendo del tipo de viaje y del trasiego de datos que vayas a realizar, te tocará uno o el otro y, salvo que vayas totalmente de negocios y seas un usuario muy exigente, seguro que con una memoria flash de 16Gb te va de sobra, además, es mucho más pequeña y manejable.

Portátil, Netbook o Tablet

Totalmente imprescindible, y más ahora que cada vez en más sitios hay conexión gratuita, tales como Starbucks, McDonald’s, te pueden hacer más de un apaño para mantenerte conectado.

Para los viajes, yo optaría por un netbook o similar, vamos, un portátil de 7 ó 10 pulgadas con teclado, mucho más cómodo a la hora de mandar emails y demás, pero eso es cuestión de gustos.

Smartphone

Lo pongo para que tengas mucho cuidado con él, ya que, si pasas las fronteras y te conectas a la red 3G, puede darte más de un disgusto en la factura, así que ten en cuenta quitar la itinerancia de datos, si bien casi siempre viene desconectada, no está de más revisarlo antes de pasar la frontera.

 

 

 

Ir arriba