Kindle Cloud está también disponible en el Kindle 3

Amazon Kindle 3

Cada vez que sale una nueva actualización de los gadgets más conocidos del mercado, parece que la versión anterior queda casi de forma automática descatalogada. Sin embargo, no siempre es así, ya que si bien el hardware se va a quedar como estaba, el software gracias a los sistemas operativos, puede en la mayoría de los casos ser mejorado. Y este es el caso les hablamos de la versión anterior al nuevo Amazon Kindle, el que sería el Amazon Kindle 3.

Precisamente, el Kindle 3, también conocido como Kindle Keyboard tiene acceso al Kindle Cloud, el espacio en la nube desde el que acceder desde cualquiera de estos dispositivos, para poder descargarnos lo que ya teníamos, o almacenar nuevos documentos.

A mayores, junto con la actualización que ha hecho que llegase el Kindle Cloud, también tienen ahora disponibles en su Kindle 3 las ofertas de Amazon y la guía de voz, por lo que de descatalogado nada, gracias a estas novedades.

Y ya para terminar, la función Whispersync también se hace posible en el Kindle 3, lo que nos permite que las páginas leídas, marcadores o anotaciones de todos los libros de nuestra libería Kindle permanezca sincronizada en todos los dispositivos en los que los estemos leyendo

Ir arriba