El Galaxy Nexus estrena accesorios

El Samsung Galaxy Nexus es otro de los móviles que son siempre noticia. Ya en Movitelia, les contábamos que algo parecido le sucedía a la gama Nokia Lumia. Y es que esta vez, no se trata de ningún bug, ni de ningún error, ni tampoco de un nuevo descubrimiento dentro de Android 4.0. Ésta vez resulta que el Samsung Galaxy Nexus debe ser tímido, y quiere llegar al mercado cargado de accesorios, de los cuales les contamos a continuación todos los detalles.

Se han apenas presentado, y poco a poco irán llegando a los mercados, por lo que si tenían pensado comprarse un Galaxy Nexus para Navidades es muy probable que ya los Reyes pueden traer en sus sacos los accesorios complementarios para hacerle la vida más sencilla con el terminal de Google

nexus accessories 1

  • Por un lado tenemos un dock para escritorio para el Nexus, con el cual nos garantizaremos primero un buen ángulo de visión, y segundo que el terminal no se va a quedar en ningún momento sin carga.
  • Para los que no quieren renunciar a las grandes dimensiones, llega también el mismo dock, pero en su versión HDMI para conectarlo a lo que ustedes quieran.
  • Para los que tienen ya en mente utilizar su Samsung Galaxy Nexus en su coche, como sistema de navegación, entonces el fabricante les propone un dock para el automóvil.

El precio de cada uno de ellos no es precisamente barato, ya que cuestan 78 dólares, pero ya se sabe que cuando son accesorios oficiales, las cosas se ponen siempre de este modo.

Más info | Electronista

Ir arriba