GamersTube, el Youtube para los gamers

Gamerstube

Si te encuentras jugando los mejores títulos de videojuegos, te conviene tener un sitio de apoyo para los trucos y niveles que no puedas pasar. GamersTube es un sitio que es dedicado a los gamers, pero que incorpora dos cosas, una de ellas es una plataforma de vídeos donde podrás subir todos los trucos, hazañas, vídeos de avances y todo lo que se pueda colocar en un vídeo.

La segunda opción que ofrece este sitio, es que se trata de una comunidad para gamers con la posibilidad de que puedas contactar a ellos, ya sea para hacer amigos con los mismos gustos o simplemente para poder jugar con ellos online, ya que a veces es difícil encontrar en la web con quien jugar.

En este sitio puedes ver tanto trailers de nuevos videojuegos, como partidas que han realizado algunos jugadores o subir tu propio vídeo. También tendrás la oportunidad de crear tus propios grupos de amigos, donde podrán llevar records de los videojuegos para estar al tanto de quien ha realizado mejores partidas. Si necesitas de un poco de ayuda, también encontrarás una gran lista de tutoriales.

Vía | killerstartups

Ir arriba