Gana dinero en Twitter con publicidad en tweets de Tus140

Tus 140

Aunque los que siguen nuestra red de blogs de seguro que ya conocen nuestra bitácora Redes Sociales, en la cuál pueden enterarse de todas las novedades en el mundo social media, hoy le vamos a quitar un poco el protagonismo y nos vamos a meter en su campo con una herramienta muy particular, ya que les voy a contar cómo hacer para ganar dinero en Twitter.

Lo hago mencionando un proyecto que si bien está en fase beta tiene todas las opciones para convertirse en una gran plataforma de promoción, porque permite que los anunciantes busquen perfiles acorde con su marca para hacer publicidad a base de tweets patrocinados en Twitter, y que los twiteros ganen dinero con ello.

Tus 140

El servicio se llama Tus 140, y aunque todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, he solicitado la invitación y cuándo me la den prometo una review completa ya que creo que a muchos les resultará muy interesante. Por el momento, me quedo con las primeras impresiones que me ha dado.

La interfaz es simple, pero sin necesidad de registros te permite calcular cuánto podrías ganar, y aunque dependerá de lo populares que puedan ser en la red de microblogging, lo cierto es que los precios parecen más interesantes que la publicidad tradicional en internet ya que la oferta es de hasta 1 euro por actualización.

Sin embargo, también nos avisan de que la invitación se otorgará solo si somos parte de lo que están buscando los anunciantes, con lo que la plataforma logrará convertirse en un proyecto de futuro solamente si consigue que sean muchos los que apuesten por este formato de publicidad.

En todo caso, la idea es buena y esperamos que pronto lancen una versión final para que el esfuerzo en Twitter de muchos se vea recompensado de forma económica.

Más info | Tus 140

Ir arriba