Ganar dinero ayudando a titular nuevos proyectos

Lo cierto es que el mundo web de hoy en día está enfocándose, sobre todo con la crisis mundial que tenemos a ofrecer al usuario nuevas experiencias y porque no a ganar un dinero extra poniendo sus grandes ideas en juego. Nosotros hoy desde incubaweb les queremos hablar de un interesante proyecto llamado Naming All Things que permite que sean los propios usuarios los que ayuden a los que están al otro lado de la pantalla a buscar el nombre más adecuado para el proyecto que tienen en mente.

captura 59

La iniciativa nos parece realmente interesante porque en realidad comparten una buena parte de los beneficios con los que participan de forma activa, y nos proponen, si nuestra idea resulta ganadora llevarnos el 50% de lo que tenían estipulado como presupuesto, y si no, aún podemos entrar a ganar el 10% de los beneficios semanales si somos de los que más nombres hemos aportado a la idea.

Y aunque Naming All Things es una idea de la que de seguro vamos a volver a hablar en nuestro blog porque promete realmente, las posibilidades que ofrece son infinitas, porque tener al propio público opinando y dando opciones para el nombre es desde el principio una estrategia de marketing ganadora. ¿Qué les parece?

Más info |  Namingallthings

Ir arriba