Groovideo permite editar vídeos por diferentes usuarios de forma simultánea

Hoy en Diario THC volvemos a hablar de edición de vídeo, pero en este caso vamos a hacerlo a través de una herramienta online que nos puede facilitar de forma muy sencilla el trabajo en equipo. A nuestras páginas llega hoy la iniciativa Groovideo que permite precisamente editar vídeos por diferentes usuarios de forma simultánea.

Aunque su funcionamiento por ahora es bastante simple, hay que tener en cuenta que la aplicación web se encuentra en fase beta, lo que hace suponer queirán llegando cambios que la mejoren. En todo caso, la idea de Groovideo es simple: hacer que todos los usuarios que han asistido a un evento, que tenían un encargo de trabajo, o que simplemente quieren compartir un vídeo sobre determinado tema, puedan subirlo a la cuenta del administrador que ha iniciado la conversación para que luego éste los edite todos juntos.

captura 56

Lo mejor de la aplicación es que se ahorra tiempo en reuniones innecesarias, ya que todo el contenido se almacena en el mismo lugar. Lo malo, bajo mi punto de vista es que por ahora solo hay un administrador y el trabajo no es del todo cooperativo, aunque como ya he dicho en el párrafo inicial, Groovideo está aún en fase beta, y ya veremos como evoluciona

Más info | Groovideo

Ir arriba