Gestión de cámaras 360 desde el móvil descubre los últimos avances en tecnología

La tecnología está creciendo a grandes pasos durante los últimos años, hasta tal punto que se han creado cámara 360 que ofrecen vistas panorámicas, a través de las cuales se puede mantener una constante vigilancia en cualquier dirección, sin tener que rotarlas.

Sus beneficios están siendo aprovechados mediante una amplia gama de teléfonos inteligentes, dentro de los cuales se instalan aplicaciones que permiten controlar la seguridad de tu hogar, desde cualquier parte del mundo. Lo que te permite la gestión de cámaras 360 desde el móvil.

Estos beneficios son complementados si cuentas con empresas como movistar prosegur alarmas, ya que son parte de un kit de seguridad que te ofrecen la mayor versatilidad para ver todo lo que ocurre en tu casa, tanto si te encuentras en ella como en cualquier otra parte.

En cualquier caso podrás disfrutar de un vídeo en directo o, si lo prefieres, consultar los sucesos ocurridos durante un determinado período de tiempo, ya que la grabación se puede almacenar directamente en la nube.

¿Qué te ofrece una cámara 360 más un buen sistema de alarma?

Estos dos elementos junto, con tu móvil, será todo lo que necesites para garantizar la seguridad de tu familia. Con este tipo de cámara, podrás desplazarte en cualquier dirección que desees observar de tu ambiente, siempre que se encuentre a su alcance y cuenta con la función habla-escucha, para que puedas solicitar asistencia de emergencia o establecer comunicación con cualquier persona en casa.

Vivir tranquilo no tiene precio y controlar la cámara 360 desde el móvil, nunca fue tan sencillo como en la actualidad; gracias a la cantidad de aplicaciones disponibles online y las bondades que puedes aprovechar al contar con internet dentro de las instalaciones de tu hogar.

¿Qué te brindan los últimos avances tecnológicos?

La versatilidad ofrecida mediante la conexión a internet y su sistema inalámbrico wifi, te permite instalar en tu móvil una de las aplicaciones gratuitas que son ofrecidas a nivel online.

Con ella podrás verificar el enlace de tu cámara 360 y puedes gestionar su funcionamiento desde el móvil. Tendrás la oportunidad de visualizar imágenes de alta calidad, realizar zoom o tener una amplia visión aún con poca luz.

Este tipo de cámaras ofrece una mayor respuesta que las tradicionales, detecta el número de personas en una habitación y transmite en vivo todos los acontecimientos, que serán fácilmente visualizados a través de tu móvil inteligente.

Las cámaras también cuentan con un software a través del cual puedes enlazar tus dispositivos electrónicos por medio de internet. Funcionan generando una grabación de videovigilacia de 24 horas los 365 días del año, identificando el rostro de las personas y cubriendo un amplio perímetro dentro del área en que son instaladas.

Sin duda, invertir en una buena cámara 360 y complementarla con un sistema de alarmas, será la mejor inversión que puedes realizar para asegurar la tranquilidad de tu familia.

Dormirás tranquilo, ya que puedes observar lo que ocurre en cualquier área cubierta por la cámara 360 y si tienes que salir de tu casa, por viajes o negocios, podrás seguir manteniendo tu vigilancia desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres.

Debes saber que algunos de los avances tecnológicos experimentados durante los últimos tiempos, le han proporcionado a estas cámaras sensores que pueden detectar cuando una persona sufre un accidente o si se presenta un incendio, fuga de gas o cualquier otro trastorno que altere la estabilidad de tu residencia.

Además, el móvil es un elemento que siempre llevas contigo, por lo que si programas los avisos de alarma ante sucesos inesperados o eventos como el ingreso de intrusos, de inmediato te llegará una notificación, al igual que a las autoridades competentes, para que se presenten de inmediato en tu propiedad y eviten cualquier acto delictivo.

La gestión de esta cámara panorámica o de 360° desde el móvil es uno de los avances tecnológicos más útiles de los últimos años, por lo que no encontrarás excusa para desaprovechar la oportunidad de incluirlos dentro de tus instalaciones.

Ir arriba