Gestionar perfiles en Netflix para Android

Netflix posee su aplicación para Android desde hace tiempo, y aunque ello era lógico pues se trata de una de las principales plataformas de películas y series en Internet, la misma poseía algunas limitaciones que a los usuarios no le agradaban demasiado. Sin embargo, la gran noticia es que, desde hace unos días, es posible gestionar los perfiles de Netflix en su aplicación oficial para dispositivos Android.

Si hasta el momento habíamos informado que una de las novedades más destacadas del catálogo Netflix había sido la integración de perfiles de usuarios, y que a partir de eso podíamos personalizar el uso que le dábamos, incluso cuando distintas personas usaran el mismo dispositivo Android, aún quedaban algunos detalles por pulirse.

 Netflix

Primero en Apple

Como sucede con muchas aplicaciones que se encuentran disponibles tanto para los dispositivos Android como iOS, hay que destacar que esta nueva función fue agregada en iPhone, por ejemplo, desde que apareció por primera vez en la versión de Netflix para navegadores. Pero, todos los que no teníamos un iPhone o iPad tuvimos que esperar hasta ahora, aunque la espera por suerte ha tenido recompensa.

La noticia es concreta y más que buena: Netflix para Android se ha actualizado a la versión 3.1.0, añadiendo la gestión de perfiles para usuarios. A nivel funcional, debemos decir que de esta forma será posible acceder a la aplicación desde nuestro Android, seleccionar nuestra cuenta, y no sólo se cargarán las preferencias que hayamos marcado en la web, sino que además podremos modificarlas desde allí mismo.

 Netflix

Otras novedades

Más allá de lo mencionado hasta aquí, la aplicación de Netflix también contará con muchas otras novedades, entre las que podemos señalar por ejemplo la mejora del buscador de contenidos en su aplicación para Android, sin dejar de lado tampoco los cambios en las listas de reproducción.

Ir arriba