Yoigo: Sony Xperia Z1 desde 3 euros al mes

Mucho venimos repasando en las últimas semanas las principales novedades de Yoigo en el mercado español, algunas de las cuales se encuentran directamente relacionadas con la llegada de nuevos productos, y a muy buenos precios. Claro, el binomio que conforma con Sony, le permite además tener para nosotros interesantísimas ofertas, como la última que afecta directamente al Sony Xperia Z1.

Está claro que diciembre es un mes especial para operadoras y fabricantes por el corto pero intenso periodo de ventas durante las fiestas, y aunque no tenemos claro aún si esta oferta en particular continuará luego de Navidad -probablemente lo haga hasta Reyes– lo más recomendable si estabas esperando para adquirir un Sony Xperia Z1, es que aproveches esta posibilidad.

Yoigo Sony Xperia Z1 1

En efecto, se trata de uno de los mejores smartphones que han sido lanzados recientemente al mercado, y Yoigo nos ofrece en este caso el poder adquirirlo desde 3 euros mensuales, sumado eso a la posibilidad de ganar un televisor Sony con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K. Un detalle, pero qué mejor que festejar la llegada del 2014 con nuevo smartphone y televisión.

Tarifas y precios

Como podemos ver por estas semanas en la tienda oficial de Yoigo, y de la forma que decíamos antes, es posible comprar el Sony Xperia Z1 por tan solo tres euros mensuales, siempre y cuando nos decantemos por el “sistema de financiación de Pago a plazos”. Esto es, tomando las tarifas Infinita 25 o Infinita 35, en modo portabilidad, y haciendo un pago único al comienzo de 48 euros. Luego, te quedan cuotas mensuales de 3 euros, por los 24 meses que te suscribes a la tarifa.

Yoigo Sony Xperia Z1 3

Evidentemente, esa es la mejor oferta que Yoigo nos ha propuesto hasta el momento, aunque existen otras. Por ejemplo, con la Infinita 20, el pago inicial por el Sony Xperia Z1 asciende a 120 euros, y las cuotas mensuales son de 10 euros. El problema es que, en esta alternativa, el costo del producto se eleva hasta los 360 euros.

Ir arriba