GIGABYTE GB-AEGT, un ordenador pensado para los jugones

Lo cierto es que en el mundo de los ordenadores tenemos cada vez más opciones en el mercado. Pero junto con los que son una apuesta para todos los gustos, llegan dispositivos más específicos, y hoy en Gizmotika nos vamos a poner al día en ordenadores para jugones. Y lo hacemos de la mano del modelo GIGABYTE GB-AEGT, un ordenador pensado de forma casi exclusiva para los jugones.

Antes de pasar a las especificaciones técnicas del nuevo modelo que la empresa acaba de dar a conocer, quizás quieran echar un vistazo a la estética del modelo, que aunque tiene bastante que envidiarle a otros similares, porque por fuera deja que desear, a cambio nos ofrece un completo interior que no tiene rival en el mercado.

gigabyte gb aegt 01 781x600

  • Monitor de 24 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles.
  • Hasta 8 GB de memoria RAM en dos módulos:
  • Unidad óptica sustituible por SSD o por disco duro de 2,5 y un disco duro SATA de 3,5.
  • Conexiones: 5 puertos USB, de los cuáles dos son 3,0, entradas y salidas de video HDMI, conectores de audio, lector de tarjetas y VGA tradicional.Redes Bluetooth 2,1 + EDR y WiFi 802,11 b/g/n.

El ordenador GIGABYTE GB-AEGT estará en nuestros mercados antes de que llegue el mercado, pero todavía no se ha desvelado su precio.

Más info | Muy Computer

Ir arriba