Google Docs ahora se pueden compartir en las Quedadas o Google Hangouts

Hoy en Incubaweb queremos hablarles de redes sociales y de Google Docs. ¿Se han quedado a cuadros? No se preocupen, que ahora les explicamos que tienen que ver los documentos del buscador online con el social media, que de verdad, están relacionados.

Claro que no iban a ser una relación con el social media en general si no con la red social que es la propia del buscados. Google Plus ¿recuerdan? Pues bien, resulta que en Google Plus, las famosas quedadas ahora incluyen la posibilidad de compartir cualquier documento creado o guardado con Google Docs, aumentando las posibilidades que tienen el chat de su red social.

captura 30

Los documentos de Google Docs son algo que está extendido. El que más y el que menos los utiliza, y si se plantea como un estándar la verdad es que podríamos utilizarlo de manera profesional, para videoconferencias de trabajo, o simplemente para compartir con un amigo cualquier cosa que nos hayan mandado. Bajo mi punto de vista, cuantas más opciones se vayan agregando en este caso a Google Hangouts pero también al resto de videochats, más fácil será que los usuarios utilicen estas herramientas para aumentar la productividad y para hacer de este mundo online algo mucho más sencillo.

Ir arriba