Gmail Labs, evita enviar correos por error

Seguramente has tenido tanto trabajo o emails que enviar, que posiblemente envíes un correo de forma errónea, por lo que ahora existe una nueva funcionalidad en Gmail Labs que permite no enviar los mensajes antes de tiempo, una dirección mal o enviárselo a un grupo de usuarios en vez de un solo usuario.

Así que ahora podremos deshacer el envío de dicho correo si tenemos buenos reflejos y nos damos cuenta lo suficientemente rápido antes de que se haya enviado por completo gracias a una aplicación llamada Undo Send que añade 5 segundos al tiempo de envío, en los cuales podemos hacer click en Undo o se habrá enviado por completo.

gmail_cancel

Otra extensión muy buena por parte de Gmail, es Mail Goggles, que evita que los fines de semana o cualquier día después de cierta hora se active esta función evitando que enviemos correos cuando nos encontramos borrachos, es por eso que solo funciona después de cierta hora, evitando pasar penas al otro día.

La herramienta es sencilla, ya que para poder enviar el correo, deberás resolver unas formulas matemáticas, las cuales posiblemente solo podrás resolverlas si te encuentras sobrio.

gmail_goggles

Vía | arturogoga

Ir arriba