Samsung NC310 – aparece misteriosamente

samsung_nc310

De un dí­a para otro, aparecen ante nuestros ojos nuevos equipos portátiles sin previo aviso y es el caso del Samsung NC310. Bueno, aunque lo hemos presentado como portátil, más podrí­amos decir que se trata de un ultraportátil con un tamaño de pantalla de 10,1″.

Aunque por el momento, no se ha desvelado el tipo de procesador que incluirá – se aceptan apuestas , yo lo hago por el VIA Nano como en el Samsung NC20 -. Incluirá 1 GB de memoria RAM, 160GB de disco duro, cámara web de 1,3 Mpx, conexión WiFi, bluetooth y WiBRO y una autonomí­a de baterí­a de 5 horas con la estándard. Con la baterí­a extendida tendrí­amos para 11 horas de trabajo.

Si todaví­a no sabemos que procesador tendrá, menos aún que precio ni la fecha de salida, aunque sí­ sabemos que estará disponible mundialmente. Por cierto, ¿te has fijado en el tipo de carcasa que tiene? Parece que se trata de una funda. Y ¿qué me dices del teclado? Suficiente separación en las teclas, para que en ningún momento te equivoques al teclear.

Ví­a: Akihabara News

Ir arriba