Gmail lanza su versión 2.0 para móviles con soporte para J2ME

Gmail_logo

Google ha anunciado que ha lanzado la versión de Gmail 2.0 para J2ME que son soportados por dispositivos como el N95, así como los teléfonos BlackBerry. De acuerdo con los ingenieros de Gmail, se han centrado en desarrollar  un producto mas rápido y eficiente para los usuarios de modo que pudieran sentir que se ha hecho eficiente en cuanto a la carga y envío de datos.

Esta nueva versión de Gmail para móviles cuenta con  un mejor rendimiento y acceso rápido sin quedarse trabado, así como acceso múltiple a varias cuentas de Gmail desde una sola para acceder a todos tus mensajes.

También se han agregados los borradores y accesos directos, que permiten al móviles equipados con teclado QWERTY para presionar teclas como ‘z’ para deshacer y ‘k’ para ir a otra conversación, de modo que sea mas eficiente el uso ya que por medio de botones es un poco lento moverse por los enlaces.

También se han integrado el servicio de poder redactar y leer correos aún cuando no tengas señal, para que una vez que la hayas recuperado solamente actualices tu bandeja de entrada y de salida sin limitar su uso por la red. Esta versión 2.0 ya puedes ser descargada desde el sitio de Google Mobile.

Vía | webware

Tags: versión+2.0, , móvil
Ir arriba