Google abre oficina en Malasia

oficina-google

oficina-google

Google sigue creciendo, y sigue creciendo tan rápido o más que antes, es más, ahora el gigante ha puesto su ojo en el sudeste asiático, y se está expandiendo con bastante virulencia por allí, tanto es así que ha anunciado que abren una nueva oficina en Malasia, ni más ni menos.

Las razones que han llevado a Google a abrir una oficina de la compañía en Kuala Lumpur son bastante obvias, ya que controla el 70% del total de las búsquedas en Malasia, y, lo que es más importante, se ha notado un grandísimo incremento en los últimos años, así que, después de Singapur y Corea del Sur, allá por 2007, ahora le toca el turno a Malasia.

Por otra pare, el portavoz de Google para este evento informó que Google tenía pensado contratar a 500 personas en Asia sólo en este año, además, la compañía está en negociaciones con los creadores de contenido malayos para poder ofrecer resultados más relevantes para este país.

En definitiva, Google no es tonto, ni mucho menos, y, una vez que el “mercado occidental” lo tiene más que asegurado, sobre todo el europeo, sigue un poquito más allá, eso sí, aún se le resiste China, bueno, más bien, el gobierno chino, con su política acerca de la censura y la privacidad.

Vía WallStreetJournal.

Ir arriba