Pantallazos fresquitos del nuevo Internet Explorer 9

internet-explorer-9-rc-puntuacion-html5

internet-explorer-9-rc-general

Como bien sabréis, Microsoft parece que se está poniendo las pilas para el lanzamiento de lo que será Internet Explorer 9, y, por ahora, andan sacando RC como locos.

Pues bien, los chicos del site ruso WinSite.ru han testeado, y, por cierto, bastante bien, esta última versión, la cual para los más freaks del lugar tiene el número 9.00.8073.6010, y parece que será una de las últimas antes del lanzamiento definitivo del nuevo Internet Explorer 9

Bueno, antes de nada, lo primero que se me viene a la mente, nada más verlo es que es muy parecido a Chrome, en cuanto a interfaz, colores y demás, tanto que de vistazo rápido me costaría diferenciarlos.

Además, hay un nuevo diseño de las pestañas, como podemos observar justo bajo estas líneas, que, por su posicionamiento, no me acaba de convencer, debe ser porque, cuando ando trabajando, al final acabo con 15 pestañas abiertas, y dudo mucho que entren en el espacio que le han dejado, al lado de la barra de direcciones, en lugar de abajo.

internet-explorer-9-rc-barra

La valoración global del site, según Acid3, sigue siendo más o menos parecido al de la última RC abierta al público, pero si hay un aumento significativo en su puntuación con HTML5, que asciende de 96 a 116 puntos, así que parece que va a empezar a tratarlo bien.

internet-explorer-9-rc-puntuacion-html5

En definitiva, no sé como funcionará, aún no he tenido la oportunidad de hincarle el diente, pero me parece que Microsoft ha cambiado las tornas totalmente, porque, en lugar de imitar a Firefox, ¡ahora imita a Chrome!

Ir arriba