Google Docs ahora con carpetas

picture-9.pngGoogle ha anunciado una nueva actualización en su Google Docs & Spreadsheets que mejora alguna de sus características principales y inserta el soporte a las carpetas.

Los principales cambios que se han realizado han sido los de interface, ya han rediseñado algunos aspectos visuales como los iconos, han agregado nueva información y han reestructurado la organización de los controles. Además, la búsqueda dentro del servicio ha sido mejorada sustancialmente, con lo cual jugar con el nuevo Docs & Spreadsheets será uno de los deseos de más de uno.

Como no podía faltar, el cambio más importante no es otro que el de las carpetas, una opción que no había sido contemplada en ningún momento y que muchos usuarios echaban de menos. Hay que pensar que hasta ahora Google sólo había utilizado el tagging como su principal herramienta de organización, pero haciendo caso a las miles de peticiones que seguro tenía, finalmente ya tenemos la opción de organizarnos mediante las carpetas.

Lo único que nos hace falta saber por ahora, es si estos cambios también se harán visibles en el servicio de mail de Google, Gmail, donde parece que se da el mismo caso.

Vía | Techcrunch
Link | Google Docs & Spreadsheets

Ir arriba