Google Earth Pro ya es una aplicación gratuita

Hace unas horas la empresa Google decidió convertir en gratuita una de las aplicaciones más deseadas por parte de los internautas: Google Earth Pro. Se trata de la versión profesional de esta aplicación por lo que podrás ver mapas y fotografías espaciales de todas las zonas de la Tierra y de una forma gratuita y sin pagar absolutamente nada de dinero.

Es una excelente noticia no sólo para los particulares sino también para profesionales como arquitectos, que deseen usar este tipo de imágenes para su trabajo diario de diseñar edificios u otros elementos del espacio urbanístico.

Google Earth Pro costaba nada menos que unos 400 dólares al año debido al uso de imágenes y fotografías tomadas en alta resolución, por lo que no estaba al alcance de cualquiera ya que estaba pensada como una aplicación principalmente para el ámbito profesional y a partir de este momento se convierte en totalmente gratuita. 

Lo que es importante que sepas antes de usar esta aplicación, es que debes registrarte en la página oficial de Google y una vez que tu equipo cumpla los requisitos necesarios para usar la aplicación (Windows XP o superior, 500 mb libres en el disco duro y 512 mb de memoria), obtener una licencia que te permita disfrutar completamente de la aplicación de Google Earth Pro

google-earth-9
Fuente: google-earth-pro.en.softonic.com

Aparte de poder acceder a cualquier tipo de imagen que desee de todas las zonas del planeta tomadas a alta resolución, lo que más llama la atención de esta maravillosa aplicación es la cantidad y completísima número de herramientas que tiene para poder editar y diseñar vídeos.

Una oportunidad única para poder disfrutar de una maravillosa aplicación como es Google Earth Pro y que debes aprovechar ahora que es totalmente gratuita y no tienes que pagar por ella.  

Ir arriba