Lo cierto es que desde nuestro blog ya habÃamos tocado este tema alguna vez. Y aunque lo advertimos antes que nadie, hasta que no llegan las grandes compañÃas con sus sondeos no sabÃamos si nos equivocábamos o no. En realidad al final, por desgracia para Google tenÃamos razón. Y aunque las Google Glass son el gadget de moda y hablamos de ellas a todas las horas y las vemos como protagonistas de los grandes medios, no parece que despierten gran interés entre los usuarios del mercado, y según los últimos estudios los americanos no estarÃan por la labor de llevárselas a casa. Y eso que es allà en dónde nos han sorprendido con la prueba de las Google Glass y tantos vÃdeos que han salido de ellas.
O sea, que si allà Google no ha conseguido que la gente tenga el máximo interés por el concepto de las Google Glass no creo que vaya a hacerlo después, porque hemos hablado ya demasiado como para que si fuese a ser, al menos el interés ya hubiese calado en la sociedad, y aunque es cierto que no están en las tiendas, si que es verdad que pruebas las ha habido de todas las formas.
Y si a ese escaso interés, que es similar al que ocurre con los smartwatch que parecen ser el gadget de moda solo para las empresas, porque para nosotros en realidad no lo son y de hecho la demanda es mÃnima, le sumas un precio alto, entonces tenemos un problema grande y veremos como Google sale de este paso y no le sale como aquella idea del altavoz que acabó en nada ¿Te acuerdas?