Google lanza Google Apps Marketplace

Google App Marketplace

Bonita manera de hacer que empresas desarrolladoras de software puedan ofrecer sus productos en la nube y con el respaldo de que tras dicha plataforma se encuentran más de 25 millones de usuarios potenciales.

Es así como se presenta Google Apps Marketplace, una tienda online y con servicios en la nube, que se integrarán perfectamente con Google Apps y que simplemente deberás seleccionar el campo que te interesa, aceptar las características del vendedor y comenzar a utilizar.

Todas las aplicaciones estarán segmentadas por categorías, para que el usuario final lo tenga mucho más fácil a la hora de hacer una búsqueda.

En el komento de la presentación de ayer día 9 de marzo, Google ya contaba con 50 empresas colaboradoras, aunque sabiendo la cantidad de clientes potenciales tras la plataforma, ese número crecerá bastante rápido.

Además, si eres desarrollador, puedes descargarte  las API y desarrollar tus propias aplicaciones para venderlas o dejarlas de manera gratuita. Esto conllevará un pago único de $100 y unas ganacias del 20% de las ventas.

Digamos en resumidas cuentas, que se trata de una tienda de aplicaciones que podemos encontrar en muchas plataformas móviles e incluso, la AppStore de Apple, pero enfocada al usuario empresarial, que tiene todo en la nube.

Más información: Official Google Enterprise Blog

Ir arriba