Hace tiempo os hablamos del nuevo ultraportátil que presentó LG durante el CES 2010, cuyo modelo fue denominado X300 y que luce un diseño bastante elegante junto a unas dimensiones reducidas, pues sólo pesa 970 gramos y tiene un grosor de sólo 17’6 milímetros.
Cuenta con una pantalla de 11’6 pulgadas y está basado en un procesador Intel Atom de 2GHz, además de integrar una memoria RAM de 2GB y un disco duro con capacidad de 128GB.
Está compuesto por una webcam de 1’3 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, 3G, ofrece una autonomía de hasta 7 horas de duración de su batería y lleva instalado el sistema operativo Windows 7.
La compañía ha anunciado que estará disponible este mismo mes en Asia, seguido de América del Sur, entre otros.
Vía: PCLaunches