Google lanzaría una Nexus 7 de 99 dólares ante el iPad Mini

Google Nexus 7
La Google Nexus 7 ya está en España

El lanzamiento del nuevo iPad, o mejor dicho, de la versión en miniatura del iPad, el iPad Mini, es muy probable que revolucione el mercado, y las marcas de la competencia lo saben. Quizás por eso hemos visto como Microsoft ya ha lanzado su Surface, al menos en el modo reserva, y como Google empieza a dar sus primeros pasos hacia lo que sería una tableta todavía más barata, y si tenemos en cuenta los precios de Nexus 7, la verdad es que es bastante difícil ¿No les parece?

Google lanzaría una Nexus 7 de 99 dólares ante el iPad Mini. Lo que significa que ahora si, unos por precio, y otros por características similares, los fabricantes de tabletas tienen miedo a que el iPad siga siendo el más vendido del mercado con mucha diferencia, y que el lanzamiento del iPad Mini sea al mismo tiempo un empuje más, con una pantalla más pequeña y un precio más asequible.

El precio rumoreado de la nueva Google Nexus 7 sería de 99 dólares al mercado, con lo que de seguro que más de uno de los que se supo resistir a la actual tablet, ahora con un precio tan asequible no sé si lo podrá hacer, porque ¿cuántas tabletas más hay por 99 dólares actualizadas y con unas características interesantes? Pues ya saben…

Ir arriba