La vida de un diseñador resumida en vídeo

Hoy les vuelvo a hablar en nuestro blog del mundo del diseño y del mundo de los diseñadoresLa verdad es que es una profesión realmente interesante, pero que no deja de tener sus puntos en contra, y quizás algunos de los que no la conocen a fondo, pueden darse cuenta de que quizás no es oro todo lo que reluce. Hoy les vamos a traer un curioso montaje en el que se muestra la vida de un diseñador resumida en vídeo. Y claro, si son diseñadores, también deberían echar un vistazo, porque lo que es seguro es que  se van a reír un rato.

La verdad es que todos los que trabajan en el mundo del diseño se habrán encontrado en muchos casos con eso de que nos piden trabajos con un tiempo excesivamente limitado, con ideas que no quieren salir y con papeles en blanco que no sabemos cómo llenar. Lógicamente, todo esto no significa más que hay que tirar para adelante, y tener paciencia, mucha paciencia. Al fin y al cabo creo que a quién le gusta diseñar no le importa pasarse las noches en vela ¿o si?

En fin que espero que os haya gustado este montaje en la que se resume la vida de un diseñador en vídeo, porque lo que soy yo me he reído un buen rato..

Ir arriba