Google modifica la interfaz de su buscador de imágenes: Google Image Search

Google Image Search Buscando

Google ha anunciado oficialmente la nueva interfaz de usuario de su buscador de imágenes: Google Image Search. El cambio principalmente viene dado a la forma en la que se muestran las imágenes: ahora se utiliza el scroll infinito y se ha quitado la información adicional de las imágenes (nombre, resolución, peso, formato, sitio donde se encuentra alojado) ha sido quitada de los resultados.

Cuando se pasa el puntero sobre alguna de las imágenes (de los resultados), la misma aumenta su tamaño y muestra los datos anteriormente nombrados que se han quitado (ello se puede observar en la imagen inferior). Y en caso de hacer clic sobre ella se abrirá la imagen en cuestión con los datos de la imagen a su costado derecho (como se puede apreciar en la imagen inferior).

Google Image Search Dentro

Gracias a esta nueva distribución, se logra obtener una mayor cantidad de imágenes y todas en una misma página. Lo que permite al usuario una mejor navegación, sin estar obligado a utilizar pestañas para encontrar una imagen útil.

A pesar que Google ya ha confirmado que esta será la nueva interfaz gráfica de su buscador de imágenes, es probable que aún no podamos observarlo, por lo que tendremos que esperar un par de días para que el cambio sufra efecto.

Vía: Google Operating System

Ir arriba