Google defiende sus políticas de privacidad de Microsoft

google políticas privacidad

google políticas privacidad

 

Una nueva guerra parece abierta al frente. Esta vez no es la del hardware que se traen entre manos Samsung y Apple, si no una referente a un tema que nos preocupa extremadamente a los internautas, la privacidad de nuestros datos, y enfrenta precisamente a Google y a Microsoft. 

De seguro que la mayoría de ustedes están al tanto del cambio en políticas de privacidad de Google, las cuales se han apenas unificado para todos los servicios y entrarán en vigor a partir del próximo 31 de marzo. Pues bien, aprovechando los cambios, Microsoft ha decidido ponerse a la ofensiva, y ha creado un anuncio en el que critica las políticas del gigante de los buscadores, dando, según porsupuesto Google, información falsa.

Y Google no se ha quedado atrás y ha emitido un comunicado en el que desmiente uno a uno los aspectos criticados por Microsoft. La verdad, no es que hayan cambiado muchas cosas en las políticas de privacidad de Google, y la verdad es que aunque así fuese, no nos queda más remedio que aceptarlas, porque al menos hasta el momento, en internet no hay nadie que nos ofrezca tantos servicios en uno. Y aunque no me haya precisamente gustado la idea, es lo que hay. Ahora, Microsoft ha hecho lo que le tocaba, aprovechar el mejor momento para darle un toque a los de Google, que ya le han ganado mucho terreno con Android y Gmail.

Más info | Mashable

Ir arriba