Nikon Coolpix S30, la cámara pensada para la vida en familia

La verdad es que esta semana hemos vista como se presentaban varias cámaras. Aún así, desde Gizmotika no hemos traído todas a nuestro blog por una sencilla razón: porque no ofrecían nada más allá de lo que habíamos visto hasta ahora en el mercado. Sin embargo, hoy apostamos por la Nikon Coolpix S30 para abrir nuestra mañana por una sola razón, y no es precisamente por las prestaciones que ofrece, ya que éstas estarían dentro de la gama media.

Lo que nos ofrece la Nikon Coolpix S30 que no nos ofrecen las demás es un diseño bonito y apto para toda la familia porque es capaz de resistir, casi como ninguna, a golpes, zambullidas de hasta tres metros, y caídas a uno de altura. Vamos que no habrá problemas para que la usen los pequeños de la casa.

NikonCoolpix

Sin embargo, aunque sea de gama media, no íbamos a quedarnos sin citar las que son las principales características técnicas de la Nikon Coolpix S30, la cual  tiene un sensor de diez megapíxeles, zoom de 3 aumentos y pantalla de 2.7 pulgadas. Es capaz de grabar vídeo con calidad de 720p y ofrece una interfaz muy sencilla de utilizar, para que no hay problemas incluso para los más pequeños, que aunque se lleven muy bien con los gadgets, de seguro que aprecian la simplicidad.

La única cosa que nos falta es que la firma Nikon no ha confirmado ni su precio ni su fecha de lanzamiento, así que no sabremos cuando podrá estar disponible esta Nikon Coolpix S30 ni si realmente será rentable hacernos con ella.

Más info | Nikon

Ir arriba