Google prepara su tableta de 7 pulgadas

Parece que en el mundo de los tablets hay todavía quien está dispuesto a probar suerte, aunque ya son muchos los fabricantes y cientos los modelos que tenemos en el mercado. Más aún cuando les hablo de una empresa que es la dueña del SO Android y que ha tenido bastante éxito con los smartphones que ha lanzado hasta ahora de la gama Nexus. Creo que no hará falta que os de muchas más pistas para que adivinéis que os estoy hablando del buscador Google, que ahora planea lanzar un tablet de 7 pulgadas

google slatetablet

La verdad es que apenas tenemos detalles de la que será la tablet apuesta del gran buscador, aunque es bastante normal, ya que la producción está programada para comenzar en abril. En todo caso, lo que si sabemos es que su pantalla será de 7 pulgadas y que por supuesto rodará con su última versión actualizada de su SO  Android 4.0 Ice Cream Sandwich y se cree  tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles, bastante alta para lo que vemos en el mercado actual.

Y para los que ya empiecen aún antes de que sea un hecho, a buscarle competidores, echen el freno porque en realidad la tableta de Google quiere plantarle cara al Kindle de Amazon. ¿Han puesto el listón demasiado bajo?

Más info | pclaunches

Ir arriba