Google Reader añade el botón Google Plus a sus documentos

Parece que los cambios en los productos de Google se hacen notar desde hace una semana. Y ahora Google nos sigue sorprendiendo empeñándose en una integración total de todos sus servicios con la red social del buscador. Google Reader, el lector de Google que había recibido tantas críticas una vez le cambiaron la interfaz, ve como ahora, al final de sus artículos vamos a poder hacer un envío rápido de la información a nuestro Google Plus.

google plus feed

Evidentemente esto simplifica las cosas para los lectores que suelen compartir contenidos a las redes sociales, poniéndose a la altura de las demás redes sociales que ya han integrado todos los botones, pero al mismo tiempo ampliando la información que se muestra en la red social y dándole mayores opciones a los lectores o seguidores que tengamos de acceder de una forma más directa a nuestros contenidos compartidos.

Además, la personalización de este botón de compartir en Google Plus que se aloja en Google Reader parece ser única de la red social del buscador, porque solo ellos nos ofrecen la oportunidad de elegir con quien compartimos la información seleccionando de forma directa el círculo al que nos queremos dirigir de tal modo que a otros de los que forman parte d enuestra audiencia no les molestemos con contenido que no tiene ningún sentido

Ir arriba