Google Apture es ahora de Google y pretende mejorar a Chrome

captura 419 600x368

Apture es una, o mejor dicho, era una de las extensiones para los navegadores web más conocidos del mercado que permitía mejorar las búsquedas que habían comenzado los usuarios a través de contenidos dentro de los propios sitios web. Es decir que con esta extensión los usuarios iban a poder hacer búsquedas a través de los términos que les parecían más oportunos sin tener que abandonarla actual pestaña.

La buena noticia es que los usuarios que no lo conocían, ahora ya saben de que iba esta tecnología que se había colado en forma de extensión en la web y que había ayudado a muchos usuarios a optimizar sus búsquedas. Sin embargo, como todo lo bueno tiene una parte negativa, ahora les cuento que Apture ya no es solo Apture a secas, si no Google Apture y que la empresa pretende ponerla a funcionar a la perfección dentro de su Google Chrome, y aunque pueda sonar bien eso significa que todos los demás navegadores se quedarán sin él.

Así desde ya empezarán a eliminarse el resto de extensiones para pasar a ser un producto exclusivo del Chrome, por lo que si aún no lo tienen están tardando en desacargarlo.

Más info | RWW

Ir arriba