Google se decide a promocionar sus apps en el mundo iOS

Parece que el mundo de las aplicaciones cambia a pasos agigantados, y que lo hace de la mano de los de siempre, aunque hagan cosas que hace meses nadie se habría imaginado. ¿Y es que si imaginaban a Google, quien tiene Android promocionando sus propias apps para iOS con énfasis? Pues no. Más bien antes era como tengo apps para iOS pero solo por cumplir. Ahora es todo lo contrario.

googlemaps iphone

Y es que en este caso Google se ha decidido a crear un spot en el que apuesta claramente por iOS, y lo hace por su suite de herramientas, empezando por Google Maps y terminando por los grandes YouTube o Gmail. Y me parece que la decisión es caertada, porque las empresas que tienen software y al mismo tiempo sistemas operativos, como es el caso de Google deberían llevar los asuntos de ambas plataformas por separado. ¡Y mejor les iría!.

Aún así, creo que es importante que vean la prueba de que Google se decide a promocionar sus apps en el mundo iOS, porque puede que sea por un lado algo insólito, y por otro lado que no se repita en mucho tiempo. Porque a mi parecer, Google solo ha cambiado de idea ahora porque los Mapas de iOS mejoran después de su estrepitoso fracaso. Ya veremos que pasa en 2013…

http://youtu.be/GG2Wn2dm5-4

Ir arriba