Share a draft; comparte contenidos de WordPress antes de publicarlos

Hoy hablamos de nuevo de WordPress en nuestro blog, y vamos a hacerlo con un interesante plugin que acabo de conocer y que parece de lo más interesante. ¿Alguna vez han querido compartir una entrada no publicada con alguien? Los borradores solo eran visibles para los usuarios registrados dentro de un blog o web con WordPress, lo que suponía que si querían que alguien los viera tendrían que crearle una cuenta en su blog. Eso era así hasta que apareció Share a draft, que es del que les vamos a hablar hoy.

Share a draft
Share a draft permite compartir contenidos no publicados en un blog

Share a draft permite compartir contenidos no publicados en un blog de manera muy sencilla. Bastará con instalar el pluging, para el cual les dejamos el enlace al final del post, o que pueden buscar dentro de los disponibles actualmente en su pantel de control.

Una vez accedan a él, solo hay que seleccionar la entrada que queremos compartir con alguien y veremos como nos aparece un panel de control en el que se generará un enlace que podemos luego compartir y al que podemos añadir atributos como por ejemplo el tiempo en el que estará visible para los usuarios con los que queríamos compartirlo. Totalmente gratuito, nos ha encantado la idea. ¿Ustedes qué opinan?

Más info |  Share a draft

Ir arriba