Google+ se lleva el 35% de los tweets

google-circulos

google-circulos

Como sabrás, la semana pasada fue la semana de Google+, y el ruido que se generó en Internet, y bueno, se sigue generando, para que nos vamos a engañar, es increíblemente grande.

Pero claro, este ruido no ha estado sólo en blogs y sites especializados, ni mucho menos, ha traspasado redes sociales, para instalarse en sus “rivales”, como Twitter.

El caso es que el Pew Research Center ha sacado un estudio de la semana del 27 de Junio al 1 de Julio, y bueno, resulta que el 35% de lo twitteado durante esos días era sobre Google+, por delante de otras historias que habrían sido top cualquier otro día, como el hack a la página de al Qaeda, por ejemplo.

Por otro lado, quizá este ruido no te parezca excesivo, ya que es una de las compañías más grandes del mundo lanzando su propia red social que, no nos engañemos, ha sido muy esperada después del lanzamiento, retirada y re-lanzamiento del famoso botón +1; pero, tened en cuenta que en la lista de los top de esa semana no ha entrado la integración de Facebook con Skype, lo cual es ciertamente significativo.

El caso es que, después de todo este ruido, Google+ está aquí con nosotros, y ha venido para quedarse, así que, si lo has probado, cuéntanos que te ha parecido en los comentarios.

Ir arriba