Google Wave integra notificaciones por email

GoogleWave Notifications

Madre mía la que me esperaba en mi cuenta de Google Wave desde la última vez que entré en ella para echar una ojeada al nuevo sistema social de Google. Y es quizás eso, lo que ha hecho que sin darme cuenta se hayan amontonado mensajes y nuevas «olas» creadas sin que yo me cerciorara.

¿El principal problema? pues que si no recibo notificación de todo lo que se cuece en su interior y estamos varios o bastante días sin entrar en nuestra cuenta, es imposible seguir el hilo de las conversaciones al dedillo.

Así que Google ha introducido notificaciones en nuestras cuentas de correo electrónico para que estemos al corriente, tanto de nuevos mensajes como de la creación de nuevos/as Waves.

En el cuadro de comandos de la izquierda del servicio encontraremos el apartado Inbox con un menú desplegable en el que deberemos seleccionar «notifications». En dicho apartado podrás configurar recibir las notificaciones en tu cuenta de correo, Gmail, tanto inmediatamente, como a cada hora, al día o por supuesto, no recibirlas nunca.

De todas maneras, si tienes a muchos contactos agregados y suelen ser muy activos en el servicio, nuestra recomendación es que lo dejes marcada la opción «Never», porque si estás en la situación de un servidor con una BlackBerry en tu poder, puedes llegar al final del día queriendo realizar lanzamiento de móvil y conseguir un récord.

Vía: TechCrunch

Ir arriba