GOWEX ofrece WiFi gratis en barrios de Chicago

Hace apenas algunos días habíamos anunciado que la empresa GOWEX sería la encargada de ofrecerle a todos los madrileños la posibilidad de acceder a redes de Internet WiFi en las principales estaciones del metro local. Pues bien, como para darnos una idea del crecimiento funcionamiento que tienen sus servicios, podemos ver lo que ha sucedido en Estados Unidos, donde se acaba de instalar en los principales barrios de la ciudad de Chicago.

En concreto, la gran novedad del caso es que GOWEX estará presente poco a poco, y de forma completamente gratuita, en todos los principales barrios y zonas pobladas de una de las principales ciudades de los Estados Unidos. Eso permitirá que, prácticamente desde un principio, casi diez millones de habitantes y hasta 43 millones de turistas se beneficien de Internet de alta velocidad gratuita en su recorrida por la región.

GOWEX Chicago 1

GOWEX sigue creciendo en los Estados Unidos

Evidentemente, la instalación de GOWEX en Chicago ha venido como consecuencia inmediata del éxito que sus servicios están teniendo en las demás localidades donde funcionan desde hace algún tiempo, y entre las que se encuentran Nueva York, San Francisco y Miami. Sin dudas, este cuarteto le permita sopesar ya, que está ante una estrategia que le lanza a nivel mundial en el mercado de las redes de Internet WiFi en sitios públicos.

GOWEX, que trabaja específicamente con el modelo global de Wireless Smart Cities, tiene presencia en un total de 87 ciudades de todo el mundo si sumamos a Chicago, además de redes que comienzan a establecerse en muchas otras, como por ejemplo el caso de Madrid, cambiando la vida de las personas allí por donde pasa.

GOWEX Chicago 2

“Estamos muy orgullosos de poder contribuir a que Chicago se convierta en una Ciudad WiFi hiperconectada y en un referente tecnológico a la altura de Nueva York o San Francisco”, ha señalado en este sentido Jenaro García, CEO de GOWEX, y uno de los principales encargados de colocarle en Chicago.

Ir arriba