GPS Location Finder, la forma sencilla de regresar

gps-location-finder

GPS Location Finder es un gadget ideal para personas olvidadizas, ya que gracias a él podremos recordar ubicaciones, por ejemplo, al momento de buscar el sitio en donde hemos aparcado el coche.

Su funcionamiento realmente es simple, al salir del coche debemos oprimir el botón durante dos segundos, con lo que se guardarán las coordenadas actuales. Luego, al momento de volver al coche basta con oprimir una vez el botón y seguir las flechas para volver a la ubicación del coche.

Entre otros datos de interés, podremos saber la distancia, y el tiempo estimado hasta el punto de encuentro. Estamos hablando de un dispositivo pequeño, que puede ser utilizado como llavero. Aunque puede resultar más útil alguna aplicación en un móvil con GPS integrado.

Un dato interesante, es que ví­a USB podemos utilizarlo como receptor GPS en cualquier otro dispositivo, ya sea un ordenador de escritorio o portátil. A pesar de ello, sigue siendo un gadget interesante, con un precio accesible de 40 euros.

Ví­a: Xataka

Scroll al inicio